Asesoría Jurídica

Tenemos un servicio de asesoría jurídica especializada en empresas. Ofrecemos el asesoramiento necesario para solucionar todos aquellos temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho, ocupando todas las ramas de la misma.

El asesoramiento legal que ofrecemos es cercano, de calidad y de contrastada experiencia

Mercantil

Tenemos un área jurídica especializada en asesoramiento jurídico mercantil, clave para evitar procesos judiciales, sanciones, demandas y multas que pueda provenir desde la Administración, o en algunos casos por parte de algún clientes o proveedor.
Nuestra asesoría jurídica cuenta con una gran experiencia en casos mercantiles.

Constitución de empresas

Nuestra asesoría jurídica proporciona un asesoramiento cercano y a medida para constituir la mejor forma jurídica de tu proyecto empresarial o actividad económica. Te acompañamos en todo el proceso de creación de tu empresa, Desde la idea hasta la gestión burocrática de ponerla en marcha y el acompañamiento legal, económico y financiero de toda tu actividad.

Valoración y compraventa

Conoce el valor de tu empresa para cualquier decisión sobre continuidad, compra o venta de la misma. Realizamos todas las gestiones de análisis de empresas.
La valoración de empresas es el proceso mediante el cual se busca cuantificar los elementos que constituyen su patrimonio, su actividad, su potencial o cualquier otra característica relevante.
En ASYRE te ayudamos a realizar estas gestiones desde nuestro departamento Jurídico.

Extinción, liquidación y fusión

En ASYRE realizamos todas las gestiones de extinción, liquidación y fusión de empresas. Para todas aquellas entidades y empresas con personalidad jurídica, el cese supone la suspensión de todas las actividades empresariales, es decir, la entidad sigue existiendo, pero en un estado de "inactividad" y la extinción implicaría el fin de todas las actividades con motivo de su disolución.