Asesoría Contable

Desde Asyre, asesoría contable en Logroño, ofrecemos el servicio de gestión contable como supervisión de la contabilidad, apuntes, balances y cuentas de resultados.

Además todo lo relacionado con el Registro Mercantil, control del Plan General contable, cierres y cualquier gestión relacionada con la normativa contable actual.

En Asyre estamos en continua formación para estar al día de las obligaciones de empresarios y particulares en materia contable vigente

Contabilidad

Contar con una buena asesoría en materia contable es fundamental para cualquier empresa. Un contable experto cubre con las obligaciones legales, organiza las cuentas y gestiona los ingresos y gastos de tu negocio. Somos muy proactivos en la gestión contable de tu empresa y mantenemos reuniones para llevar las cuentas al día. Con una buena asesoría contable, se toman decisiones económicas acertadas desde el punto de vista financiero y de inversiones de los accionistas o propietarios.

Balances

En Asyre realizamos el Balance de Situación de su empresa para conocer si está sana financieramente hablando. El balance muestra el valor de los activos así como los activos con los que cuenta la empresa. Muestra las deudas y cuando deben ser pagadas así como el patrimonio de la empresa, que se calcula restando a los activos el valor total de las deudas.

Análisis de costes

El Análisis contable, de costes o financiero, es el estudio e interpretación de la información contable de una empresa u organización con el fin de diagnosticar su situación actual y proyectar su futuro. En Asyre, como asesoría contable, realizamos analítica de costes para nuestros clientes.

Estados financieros

Los Estados financieros de una empresa básicamente son tres:
- Balance General: informa de la situación de la empresa en un determinado momento.
- Estado de resultados: (Ganancias y Pérdidas) Resume las operaciones derivadas de las actividades económicas de una empresa.
- Estado de flujos: informa sobre las variaciones y movimientos de efectivos y sus equivalentes en un periodo determinado.

En ASYRE, asesoría contable en Logroño, analizamos todos los estados financieros de la empresa para ayudaos a tomar las mejores decisiones.