Empresa

ASYRE

Asyre es una asesoría de empresas de Logroño con más de 20 años de experiencia en gestión y asesoramiento laboral, fiscal y financiero.

Ponemos un equipo de 6 personas a tu disposición para asesorarte y ayudarte en cualquier cuestión que surja en el día a día de tu empresa, así como la tramitación de todos los procedimientos laborales y fiscales que necesites.

Somos una asesoría, cercana que se pone siempre en el lugar del cliente y que mano a mano ayudan a tomar las mejores decisiones para tu negocio sea del sector que sea.2

Somos Asyre

Luis Jorge Rodríguez

Asesor Laboral y RR.HH.

Natalia Lerchundi Blanco

Asesora Fiscal y Contable

Oscar Martínez Aliende

Asesor Jurídico

Equipo multidisciplinar

Compuesto por personal con diferente acreditación académica.

Especialistas con experiencia

Porque sabemos que la acreditación académica no es suficiente, nuestro personal posee más de 20 años de experiencia.

Clientes satisfechos

El aval de nuestros clientes es nuestra mejor herramienta de trabajo.

Formación continua

Porque para avanzar es imprescindible la formación tanto de nuestros clientes como la nuestra propia. En una asesoría es imprescindible estar al día en cualquier temática relacionada con autónomos y empresas.

Apoyo y prevención

Os asesoramos sobre el servicio de apoyo y prevención de riesgos laborales. Es necesario cumplir con la normativa laboral en esta materia y en función del sector al que pertenezca tu empresa, necesitarás diferentes acciones.
Pregúntanos y te asesoraremos para cumplir la normativa

Nuestros Valores

Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a tomar decisiones correctas favoreciendo así el desarrollo estable de su negocio y sus inversiones. Por eso, centramos nuestros esfuerzos en un trato cercano al cliente, basado en los siguientes criterios:

  • Profesionalidad
  • Calidad
  • Integridad y secreto profesional
  • Atención personalizada
  • Confianza